Conectate con nosotros

Comunicamos

En el puerto marítimo de Guayaquil se logró decomisar 50 kilos de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización

Publicada

en

 El 29 de mayo del presente año aproximadamente a las 12H00, en el Puerto Marítimo de Contecom, en un trabajo coordinado de sus unidades especializadas UIPA y CRAC, en base a técnicas analíticas de observación y perfilamiento de riesgo, se procede realizar la inspección de un contenedor, con destino final Grecia, mismo que contienen como producto bananas de exportación.

Es así que  el talento humano de la Unidad Nacional Canina al momento de realizar la inspección total, con ayuda del can de nombres Balú de la especialidad antidrogas, el mismo que dio una alerta e indicación positiva en los palets del contenedor, donde se localizó 50 bloques contaminadas forma rectangular, conteniendo en su interior una sustancia blanquecina presumiblemente droga las cuales al ser sometidas a los reactivos químicos de Tanred y Scott como prueba de identificación preliminar homologada de campo (PIPH), dio como resultado positivo para cocaína en un total de 49.900,00 Gr.

Con esta nueva intervención la Policía Nacional, reafirma su compromiso de trabajo combatiendo el narcotráfico del País/ M. Almachi/ Mónica J/DIRCOM

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *