Conectate con nosotros

Comunicamos

En El Oro, Unidad Delta precautela la salud de los servidores policiales

Publicada

en

En la ciudad de Machala, provincia de El Oro, la Policía Nacional del Ecuador, a través del equipo de trabajo DELTA, colabora con la fumigación, control y supervisión del cerco externo de los servidores policiales que necesitan atención médica por la emergencia sanitaria  COVID-19 en territorio.

La unidad en mención se creó por iniciativa del Crnl. William Ricardo Posso Mejía, Comandante de la Subzona El Oro, quien la conformó con objetivo de contener la propagación del virus y atender a los funcionarios policiales afectados por el COVID-19. Las unidades Delta 1 y  2 están integradas por servidores policiales especializados en el área de salud y personal civil, quienes cumplen tareas específicas.

El Capitán Milton Eduardo Cevallos Tapia está al mando de las unidades y es quien después de varias gestiones ha obtenido los medios logísticos y productos de fumigación para el desempeño de la unidad que se distribuye en: DELTA 1 y DELTA 2, las mismas que tienen a disposición un patrullero, al mando un  servidor policial directivo, un conductor, una Srta. Policía  especializada como auxiliar de enfermería y un médico particular. Su misión primordial es atender en primera instancia a todos los compañeros policías que se encuentran diagnosticados con el virus COVID -19, realizando un control y la respectiva supervisión.

La unidad DELTA 1 se desplaza por toda la provincia, adoptando todas las medidas de seguridad ante la emergencia sanitaria y la 2 tiene como objetivo principal la fumigación de las áreas policiales y los diferentes lugares donde los compañeros que han sido diagnosticados con Covid-19.

Gracias a la iniciativa del comandante de la Subzona El Oro y el trabajo en equipo los resultados han sido positivos, velando siempre por la salud de los servidores policiales para así cuidar a la ciudadanía. DNCE/ Sanmartín/P. Pareja

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *