Conectate con nosotros

Comunicamos

En el norte y sur de Guayaquil la Policía sacó de circulación dos armas de fuego

Publicada

en

En territorios de los Distritos Portete y Pascuales, servidores policiales de los Circuitos Cisne y Orquídeas, detuvieron a cinco sospechosos por los delitos de tenencia ilegal de dos armas de fuego, las cuales se presume las empleaban para cometer asaltos a personas.

Según los reportes emitidos por los agentes aprehensores en horas de la tarde del martes en el sector de El Cisne, ha sido parada la marcha de una motocicleta en la que se movilizaban dos sospechosos, que a la acción policial han salido en precipitada carrera con intenciones de escapar, siendo detenidos a poca distancia.

Durante el registro realizado a los dos sospechosos se encontró en poder de  Púas Barroso Jaime Ricardo P. B., de 30 años, un revolver cal. 38, que no justificó la procedencia y que la Policía supone le empleaban para asaltar. El arma y la moto fueron ingresadas en la Policìa Judicial y los detenidos puestos a órdenes de la Fiscalía.

Al noroeste de Guayaquil, en la Av. principal de la ciudadela Los Vergeles, fueron aprehendidos Marcelo Stiven M. I. de 28 años, Rudy Gonzalo A. R., (28), y Francisca del Rocío A. F., (27), que se movilizaban a bordo del vehículo de marca Chevrolet Aveo, negro de placas GRX-9476, el cual fue parada la marcha para un registro de control.

Las aprehensiones se dieron el momento en que los servidores policiales  del Circuito Orquídeas, encontraron en la guantera del vehículo una pistola cal. 9mm, cargada con 11 cartuchos, una chompa reflectiva de la Policía Nacional y cuatro celulares.

Los detenidos y las evidencias fueron ubicados a órdenes del fiscal que al conocer los detalles dispuso las aprehensiones por delito flagrante y que las evidencias sean ingresadas bajo cadena de custodia en la Policía judicial.(Oswaldo Trujillo P. DNCE Zona 8)

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *