Conectate con nosotros

Comunicamos

Policías del Distrito Florida aprehendieron a seis sujetos implicados en el robo de un local comercial

Publicada

en

El jefe del Distrito Florida, Crnl. Maximiliano Maldonado Viera, dio a conocer que a las 10h00 de este 04 de agosto, en dos espacios públicos de la cooperativa Florida Norte, fueron aprehendidos seis sujetos que estarían vinculados a actividades relacionadas con el asalto y robo en un local de productos cárnicos, ubicado en la Av. Eduardo Solá Franco.

En esta misma línea de trabajo, cabe indicar que los ciudadanos aprehendidos responden a los nombres de: Darwin Arturo R. B., César Antonio M. M., Bernardo Josué J. G., Fernando Jesús V. C., y Robín Gabriel H. S., gracias al eficaz accionar de servidores policiales del eje preventivo, quienes observaron paso de un vehículo, escoltado por una motocicleta, automotores que estarían implicados en este hecho delictivo reportado por el Servicio Integrado de Seguridad Ecu -911.

E donde que luego de interceptar el automotor los servidores policiales, como indicios, se encontró dos revólveres cal.  38 de fabricación artesanal, una pistola traumática cal. 9mm y nueve cartuchos, que se presume las empleaban para cometer delitos en varios sectores de Guayaquil.

El Crnl. Maximiliano Maldonado Viera, indicó en declaraciones a medios de comunicación que minutos más tarde uniformados del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM), cerca del lugar, ubicaron la motocicleta implicada en este delito y se aprehendió a Paul Alexander C. M., quien habría participado en el robo del local comercial.

Los aprehendidos junto a los indicios fueron puestos a órdenes de la autoridad competente.

La institución» Guardiana del Orden» de esta manera ratifica el compromiso con la sociedad, desarticulando estructuras delictivas dedicadas a todo tipo de delito. (Oswaldo Trujillo / Pol. Arequipa / DNCE)

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tendencia