Conectate con nosotros

Comunicamos

En el Km 5 de la vía Durán-Tambo la Policía recupera camión robado y retiene camioneta para investigaciones

Publicada

en

En el Km. 5 de la vía Durán Tambo, la policía recuperó el vehículo tipo plataforma JMC, blanco de placas GTA-3532 y retuvo para investigaciones la camioneta Chevrolet, ploma de placas GSZ-9174, por presentar en su estructura varios impactos de arma de fuego.

El jede del Distrito Durán, Crnl. William Calle Silva, indicó que personal policial del Circuito Panorama, por disposición de la Central de Radio Patrullas del Ecu 911, ha avanzado al Km. 5 de la vía Turán-Tambo, y observado a un costado de la vía la plataforma y a un costado dos camionetas de la empresa de seguridad Ecusegu,

En el lugar indicó el Crnl. William Calle Silva, que los servidores policiales han tomado contacto con los ciudadanos Mauricio Javier P. C., Y Henry Manuel P. C., conductores de las camionetas de placas GSZ-9174 y PDO.5501, y Henry Manuel P. C., que han retratado que, encontrándose en la búsqueda de la plataforma, al ubicarla se ha producido un enfrentamiento a bala, recibiendo una de las camionetas varios impactos.

Igualmente, se conoció que un equipo táctico del Grupo de Intervención y Rescate (GIR), que regresaba de una misión en la ciudad de Machala, les han prestado su colaboración e iniciado un operativo de los ocupantes de la plataforma, que han escapado entre los matorrales del sector, siendo imposible perseguirlos, por la oscuridad de la noche.

Posterior por versión del conductor y ayudante del camión tipo plataforma Félix Manuel V. U., y Guillermo Daniel T. S., la Policía conoció que habían salido desde la camariñera ARSE, ubicada en la vía Naranjal Balao, con cinco paletas de camarón con dirección al Km 17 de la vía Duran Boliche, y a llegar al redondel del Km 26, les han interceptado dos vehículos con varios sujetos armados, que los han bajado del camión y conducido a unos 500 metros en el interior de la maleza, dejándoles abandonados no sin antes atarles con cuerdas los pies y las manos.

El vehículo recuperado y retenido se encuentran ingresados en los patios de retención de la Policía Judicial de Durán. (Oswaldo Trujillo. Pol. Inés Solórzano. DNCE).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *