Conectate con nosotros

Comunicamos

En el Km 14.5 de la vía a Daule la Policía detiene a tres sujetos acusados del delito de robo agravado

Publicada

en

Un arma de fuego, un vehículo y tres detenidos, es el resultado de un operativo antidelincuencial, ejecutado por personal policial del distrito Pascuales, en el Km. 14.5 de la vía a Daule, en el sector de ingreso a Las iguanas.

En el lugar fueron aprehendidos Byron Vidente B. S., Jean Pierre A. A., y Luis Armando M. P., que se movilizaban a bordo del vehículo Chevrolet Spark, plomo de placas GSB8343. A los sujetos se les encontró en porte ilegal de un revólver calibre 38, cargado con un cartucho.

La gestión policial se cumplió a las 12:30 del jueves por la oportuna denuncia de un ciudadano entregada al personal policial del servicio Tornado, que los ocupantes del vehículo Chevrolet Spark, le han obstaculizado, golpeado y amenazado de muerte con un arma de fuego.

Al rato de recibir la denuncia los servidores policiales, que trasladaban un detenido a la Unidad de flagrancia Modelo, interceptan el automotor que avanzaba con dirección a Las Iguanas, procediendo a las detenciones para ponerlos a órdenes de la Fiscalía. (Oswaldo Trujillo – Cbos. Wendy Quiñonez – DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *