Conectate con nosotros

Comunicamos

En el interior de fundación la Policía encuentra electrodomésticos y equipos electrónicos de dudosa procedencia

Publicada

en

Agentes de la Dirección General de Inteligencia (DGI-Zona 8), allanaron las instalaciones de la Fundación “Ashanti”, ubicadas en las calles León Febres Cordero y Guaranda, procediendo a la detención de Ángelo Calixto A. L., por el presunto delito de receptación.

El Jefe de la Dirección General de Inteligencia de la Zona 8, Mayor Galo Portalanza Garcés, indicó que a las 13:30 del sábado un equipo de agentes de La DGI, acompañados del fiscal de turno, Abg.  José Bravo, cumpliendo con una orden de allanamiento dispuesta por la autoridad competente, han ingresado a las instalaciones de la fundación encontrando varios electrodomésticos y equipos electrónicos de dudosa procedencia

En el lugar Ángelo Calixto A. L., quien se identificó como subdirector de la fundación “Ashanti”, fue detenido al no justificó con documentos la procedencia de varios electrodomésticos y equipos electrónicos, que detallamos a continuación.

Una  refrigeradora, dos microondas, cinco CPU, cinco monitores de diferentes marcas, dos Laptos, un tele fax, tres teléfonos con una base central, siete teléfonos convencionales, dos cámaras de vídeo, una lavadora, dos equipos de sonido  y 19 baterías.

Las evidencias se encuentran ingresadas en el Centro de Acopio de Indicios y Evidencias (CAIE), de la Policía Judicial de la Zona 8 y el detenido a órdenes de la justicia por delito flagrante.(Oswaldo Trujillo P. DNCE. Zona 8).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *