Conectate con nosotros

Comunicamos

En el Guasmo sur agentes de la Dinased y GOE detienen a dos hermanos en posesión de un arma de fuego

Publicada

en

Agentes de Sección de Investigación de Delitos contra la Vida y Mueres Violentas (Dinased), y un equipo táctico del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), aprehendieron a los hermanos Marlon Andrés y José Fernando M. S., presuntos integrantes de una organización delictiva que estaría inmersa en un hecho violento que se registró el 12 de mayo en la Mz. 374A en la cooperativa Proletarios con Tierra.

Los agentes de la Dinased, encargados de indagar el caso, en sus primeras investigaciones tienen conocimiento que el arma empleada en el homicidio de Jonathan Patricio Obregón Aguiño, estaría escondida en el interior de una vivienda de la cooperativa Centro Cívico, en el Distrito Sur, instalan un operativo de vigilancia a fin de constatar movimientos y actuar en flagrancia.

Una vez que los agentes de la Dinased determinaron que los hermanos en efecto serían parte de uno de los grupos delincuenciales que operan en el intervenido Guasmo, ingresan acompañados de elementos del GOE, procediendo a las detenciones y el trasladado de los sospechosos a la Unidad Judicial Valdivia, donde el fiscal de turno Miguel Ramos Echeverría, dispuso las aprehensiones de conformidad al artículo 144 del COIP (Código Orgánico Integral Penal).

Marlon Andrés y José Fernando M. S., se encuentran a la espera de la instalación de la audiencia de formulación de cargos y los indicios que fueron levantados por peritos de Criminalística, ingresados en el centro de acopio de la Policía Judicial. (Oswaldo Trujillo P / DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *