Conectate con nosotros

Comunicamos

En El Edén norte de Guayaquil la Policía detiene a dos sujetos por el robo de una camioneta

Publicada

en

En horas de la madrugada de este miércoles, servidores policiales del Distrito Florida, recuperaron en la cooperativa 3 de Diciembre, la camioneta Chevrolet Luv, rojo de placas IBS0324, que sujetos se habían sustraído a las 03h45, al abrir las seguridades con una llave bella.

La jefa subrogante del Distrito Florida, Kathy Freire, señaló que uniformados del circuito Juan Montalvo, al recibir una alerta del Ecu 911, que ha puesto en alerta que dos sujetos se han sustraído la camioneta, que se encontraba estacionada al pie de una vivienda, han activado el Código 3, instalando un operativo de localización.

Precisó, que en ese cuadro el vehículo ha sido observado circulando por el sector y que al tomar procedimiento el conductor al notar la presencia policial, se ha bajado raudo y embarcado en un taxi amarillo sin placas, por lo que ha sido interceptado, con la colaboración de la unidad Juan Montalvo y detenidos Jorge Andrés M. A., y Cristhian Leonel F. P., que registra una detención por intimidación.

En posesión de los sujetos se encontró como indicios asociativos a la altura de la palanca de cambio en una parte no visible del automotor, dos puntas tipo llave bella que delincuentes la emplean para robarse los automotores.

Los sujetos se encuentran en la unidad de Flagrancia Modelo, a la espera de la audiencia de formulación de cargos y los dos automotores y las lleves bellas, materia de evidencias ingresadas para los fines legales al centro de acopio y patios de retención vehicular de la Policía Judicial. (Oswaldo Trujillo / Cbos. Natali salinas / DNCOE)

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tendencia