Conectate con nosotros

Comunicamos

En el Distrito Sur la Policía incauta 664 dosis de droga y detienen a dos presuntos microtraficantes

Publicada

en

En dos operativos contra las organizaciones de microtraficantes establecidas en Guayaquil, la noche del lunes agentes de la Unidad Antinarcóticos de la Zona 8, retiraron de circulación 530 dosis de cocaína y 134 de marihuana.

Las 530 dosis de cocaína fueron encontradas en poder de Cesar Augusto M. G.,  que expendía el alcaloide desde el interior de su vivienda ubicada en las calles Carlos Grumahuer y General Antonio Elizalde, del Distrito Sur.

Las 134 dosis de marihuana fueron aprehendidas en una segunda vivienda ubicada a pocos metros de la dirección arriba descrita, donde los agentes antinarcóticos que realizaban el operativo detuvieron a Jack Manuel P. R.

En las dos acciones los agentes antinarcóticos, tuvieron el respaldo del Fiscal Gregorio López, un equipo táctico del Grupo Especial Móvil Antinarcóticos y del Servicio preventivo del Distrito Sur.

La droga se encuentra ingresada como indicios del delito de tenencia de sustancias sujetas a fiscalización, en la  bodega de indicios de la Unidad Antinarcóticos y los detenidos a órdenes de las autoridades encargadas de la administración de justicia.(Oswaldo Trujillo P. DNCE. Zona 8).

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *