Conectate con nosotros

Comunicamos

En el Distrito Florida de la Zona 8 de Policía en dos meses se ejecutaron más de 3.500 operativos

Publicada

en

Entre los meses de agosto y septiembre en el Distrito Florida, la Policía ejecutó 13.029 operativos ordinarios, 319 operativos conjuntos y 32 extraordinarios de seguridad y de orden público.

El jefe del Distrito Florida, Crnl. Geovanny Arguello Nájera, señaló que como resultado de las acciones operativas en los dos meses de gestión, han sido detenidas 29 personas por diferentes delitos, capturados nueve requeridos por la justicia, aprehendidos 13 por boletas de apremio y 12 por contravenciones.

En otras cifras alcanzadas el Crnl. Geovanny Arguello Nájera, indicó que han sido sacadas de circulación 13 armas de fuego, 114 armas blancas, incautado cerca de 1.000 gramos de sustancias prohibidas, recuperado cinco vehículos reportados como robados e ingresado a los patios de retención vehicular de la Policía Judicial dos automotores y cinco motocicletas.

Destacó el jefe del Distrito Florida, que el trabajo realizado por los policías comunitarios de los circuitos Bellavista, Florida, Juan Montalvo, Martha, Mapasingue y Samanes, en los dos meses de labores junto a líderes comunitarios y autoridades, han hecho factible la recuperación de 20 espacios públicos, organizado 62 asambleas comunitarias y haber inscrito a 250 usuarios al servicio de Botones de Seguridad. (Oswaldo Trujillo – Sbte. Michelle Velásquez – DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *