Conectate con nosotros

Comunicamos

En el Cisne por el delito de receptación Policía aprehende  a dos ciudadanas

Publicada

en

La Subzona d Policía Loja No. 11. Informa que a través del circuito El Cisne, se vienen desarrollando  operativos de control del orden público y otros orientados a evitar el cometimiento de delitos, particularmente del robo de celulares.

Este 14 de agosto, aproximadamente a las 18H00, en las calles: Francisco Riofrío y S/N del barrio Zaruma de la parroquia El Cisne, luego de realizar  técnicas especiales de investigación, se logró identificar a dos ciudadanas, quienes al ver la presencia policial demostraban una actitud inusual y evasiva.

Al momento que tomar procedimiento ellas se identificaron con los nombres de: Tania A. T., de 60 años de edad y Patricia Ch. P. de 34, oriundas de la provincia de Pichincha, a quienes se les revisó el equipaje, encontrando  dentro de un saco de yute una manta que camuflaba:

  • 10 celulares de diferentes marcas y colores.
  • 01 DVD
  • 01 cargador de DVD
  • 180 dólares americanos
  • 01 reloj

Las prenombradas ciudadanas, quienes pretendían abandonar la parroquia,  no justificaron la legal procedencia de los objetos narrados, razón por la cual los servidores policiales procedieron a su inmediata aprehensión por el presunto delito de receptación.

Las aprehendidas fueron trasladadas a la ciudad de Loja, a fin de continuar con los respectivos trámites legales.

Cabe mencionar que la Policía Nacional, con el talento Humano, Investigativo, Preventivo, y de inteligencia, se encuentran en la parroquia de El Cisne, desde finales del mes de Julio, quienes están garantizando la seguridad ciudadana de los feligreses que llegan desde otras latitudes del país y fuera de el. Rovin R. Sz/Loja.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *