Conectate con nosotros

Comunicamos

En el Cisne al suroeste de Guayaquil la Policía detiene a sujeto armado y en posesión de droga

Publicada

en

Agentes de la Jefatura de Investigación Antinarcóticos y del eje preventivo del Distrito Portete, a las 16h00 del jueves en las calles 18 y Chambers, aprehendieron a Luis Eduardo Ch. M., en posesión de un revólver calibre 38 y 246 dosis de heroína.

El jefe Antinarcóticos de la Zona 8, Tcnl. Darwin Sangoquiza Cabay, señaló que un equipo investigativo que realizaba labores de inteligencia para ubicar a los grupos de microtraficantes que pululan por sectores considerados crónicos, han observado a un grupo de personas en la 18 y Chambers, realizando cruce de manos.

Indicó que agentes al determinar que se estaría expendiendo droga, en coordinación con personal policial del eje preventivo dl Distrito Portete, circuito Cisne, interceptan al ahora detenido, a quien luego de realizarle un registro corporal le han encontrado a la altura de la cintura un revólver cargado con cuatro cartuchos y en el bolsillo derecho las 246 dosis de heroína.

Indicó que el sujeto ha sido trasladado a la Unidad Judicial Valdivia, lugar donde el fiscal de turno ha dispuesto la aprehensión por delito flagrante y que los indicios sean ingresados en el centro de acopio de la Jefatura Antinarcóticos. (Oswaldo Trujillo P / DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *