Conectate con nosotros

Comunicamos

En el cerro del Carmen la Policía incauta mercaderías presumiblemente de contrabando

Publicada

en

Personal policial del eje preventivo del Distrito 9 de Octubre, que patrullaban por el sector de las antenas del Cerro del Carmen, interceptaron para un control de rutina el vehículo Chevrolet Sail, plomo de placas GSL-1140, que tenía en su interior a varias personas en actitud sospechosa.

Durante el procedimiento los ocupantes fueron identificados, realizados un registro personal, ingresados los datos personales y del automotor a, a la aplicación Sistema Informático Integrado de la Policía Nacional del Ecuador (Siipne Móvil 3w), sin que se presenten novedades.

En medio de la revisión del automotor, los servidores policiales encontraron en la cajuela varias mercaderías como zapatos deportivos de marca, perfumes y prendas de vestir, que no justificaron con papeles la procedencia, siendo trasladados a la Unidad de Flagrancia Modelo.

El fiscal de turno al conocer el caso dispuso que el vehículo y sus ocupantes queden liberados y que los indicios encontrados sean trasladados a las bodegas de la Aduana, donde deberán presentar la documentación para poder recuperarlas. (Oswaldo Trujillo. Cbos Carlos Chiriguaya. DNCE).

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *