Conectate con nosotros

Comunicamos

En el centro de Quito se realizó proyecto “Turista Seguro”

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador a través del Servicio de Seguridad Turística, esta mañana en el barrio San Marcos del Distrito Metropolitano de Quito, ejecutó el proyecto denominado «Turismo Seguro” con la participación del grupo lúdico Paquito Policía.

Mediante la ejecución de este proyecto se trabajara conjuntamente con la ciudadanía en la recuperación de espacios públicos, que además de servir a la comunidad  sean lugares seguros de esparcimiento para turistas locales y extranjeros, el Servicio de Seguridad Turística tiene previsto concienciar a la ciudadanía  en el buen uso de estos espacios, fomentando la seguridad y el compromiso de la comunidad junto a la institución policial para garantizar al viajero la tranquilidad durante su estadía.

La implementación de este modelo brinda protección, acompañamiento, asistencia personalizada, entrega de material informativo dirigido a los turistas; de igual forma el grupo lúdico Paquito Policía dio a conocer a los asistentes del evento reglas de convivencia social, especialmente a las niñas y niños donde se les recalcó que por ninguna razón acepten cosas de extraños, ya que hay personas que operan fuera de la ley haciendo daño a los demás.

La Policía Nacional mediante este proyecto busca que la ciudadanía este en un ambiente de paz y seguridad para todos. DNCE

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *