Conectate con nosotros

Sin categoría

En el centro de Guayaquil la Policía detiene a dos presuntos integrantes de una organización de sacapintas.

Publicada

en

En las calles Rocafuerte y Juan Montalvo, a las 15h40 de este jueves, servidores policiales d Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM), interceptaron el vehículo Chevrolet Aveo, amarillo de placas GBO9356 y aprehendieron a sus dos ocupantes por los presuntos delitos de robo a personas y porte ilegal de arma de fuego.

El jefe subrogante del Distrito 9 de Octubre, Tcnl. Leopoldo Cadena Vaca, señaló que un equipo del GOM destinado al patrullaje por el sector bancario y comercial, reciben una alerta ciudadana, que un sujeto armado, había asaltado a una mujer y robado el dinero que había sacado de una entidad bancaria y que este se había embarcado en un taxi que ha salido con dirección sur norte; custodiado de una motocicleta.

Expresó, que receptada la denuncia los motorizados activan el Código 3, para ubicar a los sospechosos por las calles del sector, consiguiendo localizarlos en las calles Rocafuerte y Juan Montalvo, cercana a las vías de acceso que conectan con los cerros Santa Ana y El Carmen, procediendo a interceptarlos.

Anotó el Tcnl. Leopoldo Cadena Vaca, que tomado el procedimiento han sido aprehendidos en flagrancia el nacional, Wellington Wilson C. N., y el venezolano Yulián Francisco C. N., a quienes se les incautó como evidencias un revólver cargado son seis cartuchos y la suma de 2.000 dólares, que se presume pertenecen a la ciudadana que ha sido víctima del delito de robo agravado.

Los supuestos delincuentes fueron puestos a órdenes del fiscal de turno de la Unidad de Flagrancia Modelo, que dispuso las detenciones por delito flagrante y que los indicios queden ingresados en el centro de acopio y patios de retención vehicular de la Policía Judicial. (Oswaldo Trujillo 7dncoe).

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *