Conectate con nosotros

Comunicamos

En el centro de Guayaquil autoridades clausuran dos hostales y una casa que funcionaba como una sucursal

Publicada

en

Un operativo de control de espacios públicos y centros de tolerancia, realizado en el centro de Guayaquil, terminó con la clausura de dos hostales por presentar irregularidades en su funcionamiento y de una vivienda donde funcionaba un hostal de manera ilegal.

Los hostales clausurados por presentar irregularidades se encuentran ubicados en las calles Riobamba y Víctor Manuel Rendón, calles José Campos entre García Avilés y Rumichaca; y la vivienda en las esquinas de ls calles José Campos y Rumichaca.

En el operativo de control de espacios públicos y centros de tolerancia, participaron una comitiva integrada por el intendente de Policía del Guayas, Abg. Álvaro Nieto Yánez; Jefe  del Distrito 9 de Octubre, Crnl. Víctor Herrera Leiva; comisaria de Policía, Abg. María Sánchez; y el jefe de la Dinapen del Distrito Portete. Capitán Andrés Rivadeneira.

El jefe del Distrito 9 de Octubre, Crnl. Víctor Herrera Leiva, señaló que ante denuncias presentadas por la comunidad del sector céntrico de Guayaquil, que el sector se ha tornado peligroso por la presencia de personas de dudosa procedencia que buscan compañía de las damas dedicadas a la prostitución, se ha coordinado con la Intendencia de Policía del Guayas y la Comisaría de Policía, un operativo para verificar que los hostales cumplen con las normas establecidas por la ley para su funcionamiento ordenado y regulado.

Puntualizó que tomado el procedimiento los dos hostales han sido clausurados al encontrar algunas irregularidades como el no tener funcionado las cámaras de vídeo seguridad, no contar con el botón de seguridad para casos de emergencia e incumplir las normas de sanidad; y que en caso de la vivienda que al parecer funciona como una sucursal del Hostal los Alpes 3, por funcionar de manera ilegal. (Oswaldo Trujillo P. DNCE).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *