Conectate con nosotros

Comunicamos

En el Centenario la Policía detiene a sospechoso de participar en robo a mano armada

Publicada

en

Al sur este de Guayaquil, a las 09:00 de este miércoles, personal del eje preventivo del Circuito Centenario, activaron el código 5, dirigido a ubicar a los sospechosos que involucrados en el delito de robo a personas, ocurrido   en la Av. Quito y Chembers.

El comandante del Distrito Sur, Crnl. Johnny Mora Flores, señaló que personal policial Alfa Centenario 5, enterados del robo perpetrado en la dirección antes descrita, se han ubicado a la altura de las calles El Oro y Coronel, para ubicar a los sospechosos que habían escapado a bordo de una motocicleta.

Precisó que al poco rato de instalado el operativo observan a dos sujetos que al notar la presencia policial, adoptan una actitud evasiva, procediendo a interceptarlos y detener al parrillero,  Byron M. V., que al ser registrado se le encontró como evidencias un revólver cal. 38, cargada con cinco cartuchos.

El conductor de la motocicleta del cual ya se conoce los nombres había conseguido escapar en el pequeño vehículo, aprovechando el momento en que su acompañante era detenido por personal del Circuito Centenario, que se activó al igual que otras unidades del sector el código 5, que consiste en ubicarse en lugares estratégicos por donde suelen escapar los delincuentes una vez cometido algún delito, señaló el comandante del Distrito Sur.

Varias personas víctimas del robo de sus aparatos electrónicos que llegaron al lugar de la detención reconocieron al sospechoso como una de las personas que había participado en el robo, siendo el detenido trasladado a la Unidad de Flagrancia del Albán Borja, donde se encuentra a la espera de la audiencia de formulación de cargos por el supuesto delito de tenencia ilegal de arma de fuego y robo agravado.(Oswaldo Trujillo P. DNCE. Zona 8).

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *