Conectate con nosotros

Comunicamos

En el cantón Milagro en la ciudadela La Pradera la Policía aprehende a tres sospechosos en posesión de 8.332 dosis de heroína

Publicada

en

Una supuesta organización de microtraficantes que había hecho su centro de operaciones una vivienda en la ciudadela La Pradera, del cantón Milagro, fue desarticulada por la Policía, con las detenciones de tres de sus integrantes y la incautación de 8.332 dosis de heroína.

El caso fue informado la mañana de este martes, por el comandante de la Zona de Planificación de la Zona 5, Gral. Víctor Hugo Zarate Pérez, acompañado del comandante de la Subzona de Policía Guayas, No. 9 Crnl. Henry Tapia Lafuente y el jefe de  la Policía Judicial, Tcnl.  Javier Alvarado Sánchez.

El Gral. Víctor Hugo Zarate Pérez, que agentes del eje investigativo y de inteligencia, como resultado de uno de los procesos de levantamiento y análisis de información, dirigidas a desarticular organizaciones delictivas dedicados al cometimiento de delitos de acción pública, conocen que en una vivienda de la ciudadela La Pradera, un grupo personas se dedicaban al acopio y comercialización de sustancias sujetas a fiscalización.

Manifestó, el comandante de la Zona de Planificación de la Zona 5, que establecidas las tareas investigativas y de observación en el terreno, los agentes de la Policía Judicial y del grupo inteligencia, se percatan de la actitud sospechosas de un sujeto que ha llegado a la vivienda a bordo de una motocicleta roja, siendo interceptado y realizado un registro encontrado en posesión de varias dosis de heroína.

Tomado el procedimiento y en base a la información proporcionada por Eduardo Francisco B. C., que registra cuatro detenciones anteriores, Jesús Enrique P. M., y al aislamiento de Bryan Ismael A. P.

Los aprehendidos y aislado fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes y los índicos tales como las 8.332 dosis de heroína. Una motocicleta qmc, roja, una mochila y un terminal móvil, ingresados en los centros de acopio de La Policía Judicial y Jefatura Antinarcóticos de la Subzona Guayas, que tiene su sede el cantón Milagro. (Pol. Carolina Borja. DNCE).

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia