Conectate con nosotros

Comunicamos

En el cantón Durán la Policía ejecutó tres operaciones que dejó excelentes resultados

Publicada

en

En el Cerro Las Cabras, en la cooperativa Héctor Cobos Heredia y en la Mz. A1 de la Finca Delia, del cantón Durán, la Policía aprehendió a un sujeto por tenencia y porte ilegal de arma de fuego, localizó a una ciudadana reportada como desaparecida y recuperó un vehículo reportado como robado.

El jefe subrogante del Distrito Durán, Tcnl. Hugo Villavicencio Salvador, informó que en el Cerro Las Cabras, a las 18h00 del sábado, ha sido aprehendido Bryan Bladimir R. G., de 29 años, al ser encontrado en posesión ilegal de una cartuchera cal. 16mm y un forro de chaleco antibalas.

En el operativo participó personal del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM), que ante una alerta emitida desde el  Ecu 911 del Centro de Monitoreo y Control Durán Seguro, que en las escalinatas del cerro Las Cabras, se encontraba un sujeto portando un arma de fuego. Bryan Bladimir R. G., registra detenciones por los delitos de robo y receptación,

En el segundo evento, servidores policiales del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM- Cazador), atendiendo el pedido de la ciudadana Jennifer C., acudieron hasta una vivienda de tres pisos ubicada en la ciudadela Héctor Cobos Heredia, donde supuestamente se encontraba su hija Pamela M., que estaba reportaba como desaparecida desde el martes 14 de los corrientes.

El Tcnl. Hugo Villavicencio Salvador, indicó que los servidores policiales al conocer que la supuesta desaparecida se había comunicado con uno de sus hermanos, lo que proporcionó información de su ubicación, es así que acuden al lugar donde localizan y rescatan a la fémina, que tomado el procedimiento fue entregada a su madre. Vale señalar que la mujer rescatada no supo brindar información de lo que le había sucedido, ni tampoco con quien había llegado a esa vivienda.

Finalmente, en la Mz. A1 de la Finca la Delia, personal policial del circuito Panorama, recuperó el vehículo Chevrolet Sail, vino de placas GSV6729, robado al ciudadano Joseph Rodolfo C. A. El automotor fue ingresado a los Patrios de Retención Vehicular de la Policía Judicial y los casos puestos en conocimiento de la Fiscalía. (Oswaldo Trujillo / Sgos. Darwin Verdezoto / DNCOE).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *