Conectate con nosotros

Comunicamos

En Baños de Agua Santa, los patrullajes preventivos y de control se ejecutan con total normalidad

Publicada

en

En el cantón Baños de Agua Santa, provincia de Tungurahua, la Policía Nacional ejecuta con total normalidad el cumplimiento de los patrullajes de control y prevención, garantizando la seguridad y el orden público para toda la población baneña; de igual manera se han establecido diferentes puntos de control en sectores estratégicos, para atender llamados de posibles auxilios que registre la ciudadanía.

Los patrullajes preventivos se los realiza a lo largo y ancho del cantón, a los alrededores de las zonas comerciales, bancarias, barrios, mercados, parques y el terminal terrestre, así como el control de circulación de vehículos de acuerdo a las disposiciones establecidas durante la emergencia sanitaria.

Dentro de las intervenciones que se han realizado en esta ciudad durante los patrullajes, se han hecho varios operativos de retiro de libadores en la vía pública, con el fin de precautelar la seguridad de todos los ciudadanos.

Durante este último fin de semana se han sancionado a tres personas por incumplir el toque de queda, así como se detuvo en flagrancia a un ciudadano por el delito de hurto; también se ha podido evidenciar algunas personas fuera de sus domicilios, a quienes se les incitó a ingresar a sus hogares y permanecer en ellos, los mismos que en actitud muy colaborativa han accedido sin problema alguno.

Los servidores policiales que prestan sus servicios en este cantón tungurahuense, también han participado en algunas jornadas de ayuda humanitaria, entregando raciones alimenticias a personas de escasos recursos económicos.

La Policía Nacional del Ecuador, garantiza la seguridad ciudadana, el orden público y la convivencia pacífica en todo el país, de manera especial durante la emergencia sanitaria que atraviesa el territorio nacional. C. Pérez. / DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *