En el aeropuerto se incautó cerca de 5 kilos de cocaína

Publicada

en

El Comando de la Zona de Policía No. 8, dio a conocer que personal a cargo de los controles antinarcóticos en el aeropuerto internacional “José Joaquín de Olmedo”, decomisó a la ciudadana Jessica Katerine CH. O., de nacionalidad ecuatoriana-norteamericana, la cantidad de  4.876 gramos de cocaína que pretendió sacarlos del país con destino a la ciudad de Amsterdam, a través de un vuelo de la compañía KLM.

La droga fue encontrada en el interior de un equipaje de mano consistente en una maleta de nylon de color azul, conteniendo entre las prendas de vestir cuatro fundas plásticas transparentes con logos de los productos de consumo  La Vaquita, Choco Listo, Valdéz Lich y Nido, en cuyos interiores fue encontrada distribuida la cocaína.

La acción policial se cumplió al momento en que la pasajera fue abordada y entrevistada en la sala de pre-embarque y tras realizarle un registro de la maleta de mano que portaba encontrar la droga, por lo que fue detenida y trasladada junto a la evidencia hasta la Unidad de Flagrancia del Centro y puesta a ordenes del fiscal antinarcóticos que dispuso la detención y que la sustancia encontrada sea sometida a las pruebas de  campo para determinar su contenido.  Fuente: O. Trujillo. O. Reyes. P5 Zona 8/Richard Ramírez DNCE.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil