Conectate con nosotros

Comunicamos

En el aeropuerto José Joaquín de Olmedo la Policía detecta droga en equipaje que tenía como destino Dublín

Publicada

en

Agentes de la Unidad Nacional de Investigación de Puertos y Aeropuertos UNIPA) y del Centro Regional de Adiestramiento Canino (CRAC), aprehendieron en el Aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo, a Jurkevics S., que pretendió abandonar el país transportando dentro de su equipaje 2.861 gramos de cocaína, con destino a Dublín.

El jefe de la jefatura de investigación Antidrogas de la Zona 8, Crnl. Mario Merino Jara, manifestó que los agentes de la UNIPA y CRAC, durante una inspección de rutina en el área de túnel de equipajes, el can antinarcóticos Bark, ha dado positivo para droga en un equipaje negro a nombre de Jurkevics S, el cual ha sido abierto en presencia del letones.

Indicó el coronel Mario9 merino Jara, que durante la inspección en el operativo que ha sido denominado La última cena, se ha encontrado en el interior de la maleta, una caja blanca conteniendo dos cuadros elaborados de cerámica, colores blanco y plateado, respectivamente; y, una funda tipo burbuja, que al ser examinados se ha encontrado debidamente camuflada una sustancia blanquecina, que al ser sometidas a las pruebas químicas ha dado positivo para cocaína con peso de 2.861.

Tomado el procedimiento el aprehendido, junto con los indicios encontrados fue trasladado a la Unidad de Flagrancia Modelo y puesto a órdenes del fiscal de turno y los indicios encontrados ingresados en el Centro de Acopio de la Jefatura de Investigación Antidrogas, quedando a órdenes de las autoridades competentes. (Oswaldo Trujillo P. Cbos. Sara Aguilar. DNCE).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *