Conectate con nosotros

Comunicamos

En el aeropuerto de la ciudad de Guayaquil la Policía aprehendió al primero de la lista de los más buscados de la Provincia de Tungurahua.

Publicada

en

En el Aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo, fue aprehendido por un equipo de campo del Bloque de Búsqueda, Ángel María A. A., requerido por el delito de atentado contra el pudor, violación y estupro, por un juez penal de la Corte de Justicia de Tungurahua.

El jefe del Bloque de Búsqueda de la Policía Nacional, Crnl. José Villacís Bonilla, indicó que el sujeto que registra una notificación roja en la interpol, ha sido detenido en Nueva York y deportado por el departamento de migración del país del norte a Guayaquil, donde le esperaba un equipo de la Unidad Nacional de Detención de Personas de Alta Peligrosidad Requeridas por la Ley.

Destacó en esta acción la coordinación con la Agencia Federal de Policía U.S Marshall, el HSI y la Policía de Migración de New York, que han tramitado la deportación del nacional que venía siendo buscado por la Interpol en diferentes países.

El requerido por la justicia fue conducido a las instalaciones de la Policía Judicial de la Zona 8, ubicadas en la Av. Carlos Rodríguez Bonín y Barcelona, previo al trasladado al Centro de rehabilitación Social de Ambato y quede a órdenes del juez competente que conoce la causa. (Oswaldo Trujillo – Cbos Diana Vargas – DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tendencia