Conectate con nosotros

Comunicamos

En Durán y Guayaquil detienen a siete supuestos microtraficantes entre ellos un menor de 15 años

Publicada

en

Agentes de la Unidad Antinarcóticos de la Zona 8 y personal del servicio preventivo de los Distritos Portete y Esteros, desarrollaron tres operativos contra el microtráfico y como resultado detener a siete sospechosos por los delitos de tenencia ilegal de sustancias sujetas a fiscalización.

El jefe operativo de la Unidad Antinarcóticos, Mayor Guillermo Palacios López, manifestó que en Durán, en el sector de Colinas del Valle, a la altura de la MZ. 21, han sido intervenidas tres personas por su actitud sospechosa y esquiva mostrada a la presencia policial.

Señaló que durante el procedimiento han sido registrados Luis Alberto G. M., de 24 años y encontrado portando 8 funditas conteniendo heroína: David Staly A. R. (21), en poder de 8 funditas con heroína y D.F.R.M. (15), con 7 funditas de la misma sustancia.

En una segunda acción personal del servicio preventivo del Distrito Esteros, en la cooperativa Santiaguito Roldós, ha sido arrestado Magno Israel V. P., de 22 años, portando 24 funditas conteniendo cocaína, siendo el sospechoso trasladado a la Unidad de Flagrancia a órdenes del fiscal de turno.

En su relato el oficial de policía, destacó que durante un acto urgente a cargo de personal de la Unidad Antinarcóticos, realizado en las calles 4 de noviembre y Rafael Guerrero Valenzuela, han sido aprehendidos Bolívar Enrique de la T P., que registra una detención por posesión de drogas; Félix Daniel de la T. P., que tiene una detención por droga y Jimmy Eduardo A. Ch.,

En poder de los presuntos microtraficantes de encontró 210 dosis de heroína y 100 de cocaína, una cartuchera y dos celulares.

El oficial reveló que en los sectores intervenidos por la Policía en los Distritos Sur y Esteros, la Unidad Antinarcóticos mantiene desplegados varios equipos investigativos para ubicar a quienes conforman las redes de microtraficantes y que pedía a la ciudadanía que denuncien al 1800DROGAS, los sitios donde se encuentran acopiando y comercializando las distintas clases de drogas, para poderlos detener y llevarlos ante las autoridades correspondientes.(Oswaldo Trujillo P. DNCE. Zona 8).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *