Conectate con nosotros

Dist. Metr. Guayaquil

En Durán, la Policía recupera vehículo robado en Guayaquil y detiene a los sujetos involucrados en el hurto

Publicada

en

En la Av. Nicolás Lapentti Carrión, del cantón Durán, fue alcanzado y recuperado el furgón marca Hino, color blanco, de placas GBO-4555, que sujetos se habían sustraído en una de las etapas de Mucho Lote, Noroeste de Guayaquil.

Servidores policiales del Grupo de Operaciones Motorizados (GOM) y Tornado Mucho Lote del Distrito Pascuales, señalan que pasadas las 17h00 del jueves, el ciudadano Paúl F, ha señalado que se encontraba monitoreando por GPS, su vehículo que lo alquila para realizar mudanzas y que el conductor no respondía las llamadas.

Los servidores policiales le piden al ciudadano les permita revisar el GPS, determinando que se encontraba circulando por la Av. Narcisa de Jesús, a la altura del Parque Samanes, con dirección el Terminal Terrestre, por lo que inician una persecución ininterrumpida, hasta la Av. Nicolás Lapentti Carrión, a la altura de la gasolinera Terpel.

Tomado el procedimiento en el lugar fueron detenidos Rafael Patricio G. L., Aldo Fabricio V. Ch., que fueron reconocidos por el conductor del furgón Rafael Patricio G., L., quien fue encontrado maniatado por personal policial del Distrito Nueva Prosperina, que lo trasladaron hasta la unidad de Policía Comunitaria de Bastión.

« de 2 »

« de 2 »

Los sospechosos fueron trasladados a la Unidad de Flagrancia Modelo, donde se encuentran a la espera de la audiencia de formulación de cargos; y el vehículo recuperado fue ingresado en los patios de retención vehicular de la Policía Judicial. (Oswaldo Trujillo. Cbos. Wendy Quiñonez. DNCE9.

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia