Conectate con nosotros

Comunicamos

En Durán la Policía incauta mercaderías falsificadas y celulares no homologados

Publicada

en

Guayaquil, lunes 12 de marzo del 2018.- La Dirección Nacional de la Policía Judicial,  informó que en el cantón Duran, se han realizado dos operativos, el primero de propiedad intelectual y uno contra la receptación

El Jefe subrogante de la Policía Judicial de la Zona 8, Tcnl. Pablo Guachamin Aguilar,  señaló que el operativo de propiedad intelectual se ha desarrollado en un local de venta de variada mercadería ubicado en la segunda etapa de la  ciudadela El Recreo.

En el sitio realizado un registro expreso de las mercaderías que se exhibían a la venta los agentes de la Policía Judicial del Distrito Durán, encontraron 15 gorras, 2 mochilas y 43 pares de zapatos de diferentes tallas y modelos de industria nacional con logotipos de reconocidas marcas internacionalmente.

El fiscal Abg. José Sánchez Vélez, que acompaño a los agentes de la Policía Judicial, dispuso el trasladado que las evidencias sean ingresadas en las bodegas de la Policía Judicial de Durán.

Mientras que en un local de venta y reparación de aparatos móviles, ubicado en  la Av. Samuel Cisneros, los agentes a cargo de uno de los operativos contra la receptación decomisaron tres celulares que según la página de la Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones (Arcotel), no se encuentran homologados, es decir habilitados para funcionar en el País.

Pablo Guachamín Aguilar, finalmente señaló que la Policía Nacional del Ecuador, seguirá dando una dura lucha al comercio ilegal y pidió a los propietarios de los locales, actuar apegados a la ley. De  igual manera exhortó a la ciudadanía a no adquirir mercaderías que no  contenga documentos que garanticen su originalidad.(O. Trujillo. P. Vilema. DNCE. Zona 8).

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *