Conectate con nosotros

Comunicamos

En Durán la policía detiene a sujeto armado que cometía robo a personas

Publicada

en

En el cantón Durán, cooperativa 5 de Junio, en un camino de tercer orden, a las 19h00 del lunes, uniformados del circuito Divino Niño, detuvieron a William Gimar V. R., de 24 años, supuesto implicado en los delitos de robo a personas y tenencia ilegal de arma de fuego.

El jefe del Distrito Durán, Crnl. Jorge Hadathy Bucheli, indicó que la detención del sospechoso se ha dado, en respuesta a la denuncia presentada por un ciudadano que ha señalado, que dos sujetos que se movilizaban a bordo de una motocicleta portando un arma de fuego le han asaltado y robado un celular en la Av. Nueva y Amazonas.

Señaló, que al conocer que los sujetos se han dirigido con dirección a la cooperativa 5 de Junio, inician en colaboración del afectado, un patrullaje de localización, consiguen ubicar la moto con los supuestos asaltantes, que al percatarse de la presencia policial, escapan por una vía de tercer orden, bajándose a poca distancia el ahora detenido William Gimar V. R., en posesión del arma de fuego y un terminal móvil.

Tomado el procedimiento, el sujeto fue trasladado a la unidad especializada en flagrancia del cantón Duran, el fiscal de turno, Abg. Jorge Cárdenas, dispuso la detención por delito flagrante, quedando el sospechoso a la espera de la audiencia de formulación de cargos.

El ciudadano afectado presentó la denuncia en la fiscalía, mientras que el arma de fuego y el celular, se encuentran ingresados en el centro de acopio de la Policía Judicial. (Oswaldo Trujillo P /             Cbos. Diana Vargas / DNCOE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tendencia