Conectate con nosotros

Comunicamos

En Durán la Policía detiene a seis sujetos en posesión de armas de fuego y droga

Publicada

en

El Comando de la Zona 8, a través del Distrito Durán, dio a conocer que a las 17h30 del jueves en el interior de una vivienda de la ciudadela Ana María Olmedo, han sido aprehendidos seis sujetos por los presuntos delitos de porte ilegal de armas de fuego y sustancias sujetas a fiscalización.

El jefe del Distrito Durán, Crnl. Jorge Hadathy Bucheli, señaló que un equipo del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM), del circuito Arbolito, que cumplían con un patrullaje de rutina, advierten la presencia de varios sujetos que se encontraban reunidos sobre un espacio público de la Ana María Olmedo.

Indicó, que los uniformados del GOM, al hacer un acercamiento a fin de verificar novedades, han salido en precipitada carrera e ingresado a una vivienda, donde han sido alcanzados, neutralizados y detenidos, Rubén Alexi D. C., Juan Francisco S. P., Alex Ismael D., Danny Ricardo Ch. D., Ángel Gabriel Ch. D., y Gildo Renato G. C.,

En posesión de los sujetos que fueron puestos a órdenes del fiscal de turno de la Unidad de Flagrancia Duran, se encontró dos revólveres cal, 38, 27 fundas con heroína, 62 envolturas con cocaína, siete envolturas con marihuana, retuvieron las motocicletas de placas JL570T, AF273P, IX323D y una sin placas; y tres terminales móviles.

Los sospechosos se encuentran a la espera de la audiencia de formulación de cargos y los indicios ingresados en los centros de acopio de la Policía Judicial y Jefatura Antinarcóticos (Oswaldo Trujillo /Sgos. Washington Reyes / DNCOE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tendencia