Conectate con nosotros

Comunicamos

En Durán la Policía desarticula organización delictiva que cometía delitos contra la vida, robo a personas y microtráfico

Publicada

en

En el cantón Durán provincia del guayas, la Policía  desarticuló una presunta organización delictiva que estaría involucrada en el cometimiento de delitos contra la vida, robo a personas y expendio de sustancias sujetas a fiscalización.

La organización que había hecho su teatro de operaciones en sectores populares de los  cantones Durán y Nobol, fue aprehendida en medio del operativo Perla, que agentes de la Unidad de Trata de Personas y Tráfico de Migrantes,, ejecutó a las 02h00 de este lunes 14 de septiembre, en coronación con la Fiscalía Especializada Contra la Delincuencia Organizada Transnacional e Internacional (Fedoti).

Durante la acción policial en las cual fueron allanadas ocho viviendas fueron aprehendidos con orden de la autoridad competente,  Michael Orlando A. L., Elizabeth Marisela T. R., Anthony Bryan B. L., Karen Solange P. G., Joffre Alfonso V. S., Erick Damián C. F., Beatriz Iralda R. Ch.,  Andy Klever H. A., y qe en primera instancia se había hecho pasar como menor de edad.

En el informe policial se señala que un grupo de agentes de la Unidad de Trata de Personas y Tráfico de Migrantes,  venían desde el 5 de agosto del 2020, por pedido de la Fedoti, tras la pista de los sospechosos que habían generado zozobra en Durán y Nobol, y que reunidos los elementos de convicción han establecido con la colaboración del eje preventivo del Distrito Durpàn la operación Perla.

Los aprehendidos se encuentran en la Unidad de Flagrancia Durán, a la espera de la audiencia de formulación de cargos,  mientras que los indicios encontrados entre ellos dos motocicletas, sustancias sujetas fiscalización, celulares se encuentran en los Centros de Acopio de la Policìa judicial y Unidad Antinarcóticos de Durán. (Oswaldo Trujillo P. DNCE).

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *