Conectate con nosotros

Dist. Metr. Guayaquil

En Durán la Policía aprehende a tres individuos en posesión ilegal de una pistola cargada con 10 proyectiles

Publicada

en

Agentes de la Policía Judicial de la Zona 8, aprehendieron en la vía Panamericana, al ingreso de la ciudadela El Recreo del cantón Duran, a tres sujetos entre ellos una mujer, por el presunto delito de porte y tenencia ilegal de arma de fuego.

El hecho se produjo a las 18h30 del viernes al parar la marcha del vehículo Nissan Sentra, verde de placas PKO-591, en el cual por información reservada los agentes investigativos, conocieron que varios individuos, entre ellos una mujer, estarían trasladando desde el cantón Yaguachi a Guayaquil, armas de fuego.

Durante el procedimiento fueron aprehendidos Jefferson Yordano S. S., de 31 años; Guillermo Antonio R. C., (36); y, Laura Piedad P. A., /24), quienes no justificaron ni el porte ni tenencia de la pistola Glock, Cal. 9mm, cargada en su alimentadora con 10 proyectiles.

Los sospechosos fueron trasladados a la Unidad de Flagrancia Durán, donde por disposición del fiscal de turno quedaron a disposición de un juez competente que deberá resolver sus situaciones jurídicas.

El vehículo Nissan Sentra, verde de placas PKO-591 y la pistola Glock, las municiones y un celular, se encuentran ingresados en el centro de acopio y patios de retención vehicular de la Policía Judicial. (Oswaldo Trujillo – Sbte Priscila Macas – DNCE).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia