Conectate con nosotros

Comunicamos

En Durán la Policía aprehende a dos sujetos por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego

Publicada

en

En el cantón Durán, en la cooperativa 28 de Agosto, a las 14h00 del martes, a la altura de los rieles del ferrocarril, agentes de la Policía Judicial, aprehendieron a dos sujetos por el presunto delito de porte y tenencia ilegal de arma de fuego.

El jefe del Distrito Durán, Crnl. William Calle Silva, señaló que los agentes de la Policía Judicial, que realizaban técnicas de investigación dirigidas a ubicar a infractores de la ley, han sido alertados por una ciudadana que en la dirección arriba señalada se encontraban dos sujetos en actitud sospechosa, avanzando al lugar a verificar lo señalado por la denunciante.

Precisó el Crnl. William Calle Silva, que tomado el procedimiento los agentes de la Policía Judicial, visualizan a los sospechosos que al percatarse de la presencia policial, han tarado de escapar del lugar, siendo interceptados Erick Alexandre Z. G., de 23 años y Carlos Adrián de la V. N., (21), y realizados un registro corporal encontrarles dos aparatos tecnológicos y sobre la calzada un revólver cal. 38 de fabricación artesanal.

Los aprehendidos fueron trasladados ante el fiscal de turno de la Unidad de Flagrancia Durán Abg. Carlos Franco López, que al conocer el caso dispuso las aprehensiones de Erick Alexandre Z. G., y Carlos Adrián de la V. N., de conformidad a lo que establece el artículo 444, del Código Orgánico Integral Penal (COIP), por lo que fueron puestos a órdenes del órgano judicial correspondiente.

Los indicios encontrados como los celulares y el arma de fuego se encuentran ingresados en el centro de acopio de la Policía judicial de Durán. (Oswaldo Trujillo. Pol. Inés Solórzano. DNCE).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *