Conectate con nosotros

Comunicamos

En Durán la Policía aprehende a dos sujetos implicaos en el robo de vehículo y secuestro

Publicada

en

En la cooperativa Una Sola Fuerza, del cantón Durán, la Policía con personal del Grupo de operaciones Motorizadas (GOM), aprehendieron a Roy Copérnico V. V., de 19 años y Cristhian Gabriel P. M., (27), presuntos implicados en los delitos de robo de vehículo y secuestro extorsivo.

Las detenciones de los sospechosos, que podrían ser procesados por el delito de secuestro extorsivo inciso 1, del artículo 162 del Código Orgánico Integral Penal (COIP), se produjeron a las 17H00 del sábado 29 de octubre de 2022, momentos en que personal del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM), se percatan del paso inusual del vehículo Chevrolet Aveo Family, negro de placas GSJ-8112, con vidrios polarizados.

Se indica que los ocupantes del automotor ante la presencia policial, han acelerado la marcha, provocando se inicie una persecución por varias calles, consiguiendo interceptarlo y en una rápida acción detener a Roy Copérnico V. V., y Cristhian Gabriel P. M., sujeto que registra cuatro detenciones; y liberar al ciudadano Boris Stalin A. R., que contó que había sido víctima del robo de su vehículo Kia Río, rojo de placas GCT-3890, y secuestro.

Posterior, se conoció que en el delito habían participado cuatro sujetos, entre ellos los aprehendidos y los que se habían llevado con rumbo incierto el vehículo Kia, de propiedad de Boris Stalin A. R. Cabe aclarar que cometido el robo del automotor el ciudadano ha sido golpeado y con amenazas de armas de fuego, traspasado al Chevrolet Aveo Family, negro de placas GSJ-8112.

Los sujetos se encuentran a disposición de las autoridades encargadas de la administración de justicia y el automotor ingresado en los patios de retención vehicular de la Policía Judicial. (Oswaldo Trujillo / Sgos. Washington Reyes / DNCOE)

 

DNCOE)

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *