Conectate con nosotros

Comunicamos

En Durán la Policía aprehende a dos sospechosos en poder de dos armas de fuego y heroína

Publicada

en

En una vivienda de la cooperativa Ficus, de la ciudadela El Recreo en el cantón Durán, agentes antinarcóticos procedieron en flagrancia a las aprehensiones de Carlos Joel R. V., y Gabriela Jacinta M. M., sujetos a quienes se les decomiso dos armas de fuego y 22.000 dosis de heroína.

 

El jefe de la Unidad Antinarcóticos de la Zona 8, mayor Darwin Sangoquiza Cabay, señaló que mediante información reservada a la unidad antinarcóticos,  se tuvo conocimiento que un sujeto conocido con el alias  “Joe”, acopiaba y distribuía sustancias sujetas a fiscalización desde el interior y exterior de una vivienda de caña guadúa.

Precisó que ante la denuncia y respuesta a la confianza ciudadana un equipo de agentes antinarcóticos han realizado vigilancias cerca de la vivienda y observado que a la misma llegaban a pie y en motocicletas personas de todas las edades que tras realizar intercambio de manos con alias Joe, se alejaban del sector.

Los agentes a cargo del procedimiento al constatar el supuesto delito de microtráfico abordaron en la parte externa de la vivienda a Carlos Joel R. V., ingresando luego a la vivienda donde al realizar un registro encontrar 68 envolturas  cilíndricas recubiertas con plástico conteniendo en su interior heroína, dos armas  de fuego, 19 cartuchos, cuatro celulares y 83 dólares.

Los sospechosos junto con las evidencias se encuentran a órdenes de los administradores de justicia que en las próximas horas que se instale la Audiencia de Formulación de cargos determinarán las situaciones jurídicas.

Las evidencias del procedimiento se encuentran ingresadas en el Centro de Acopio de Indicios y Evidencias de la Unidad Antinarcóticos de la Zona 8.(Oswaldo Trujillo P).

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *