Conectate con nosotros

Comunicamos

En Durán en operativo contra la receptación la Policía incauta 10.050 pares de zapatos

Publicada

en

La Policía Judicial de la Zona 8, con un equipo de la Sección de Delitos Diversos, durante un operativo contra la receptación y falsificación de marcas y piratería lesiva contra derechos de autor, y engaño al consumidor, realizado en el área industrial Las Brisas, del cantón Durán, decomisaron 10.050 pares de zapatos.

Agentes de la Sección de Delitos Diversos, en su informe señalan que continuando con las investigaciones para contrarrestar los delitos que se derivan del contrabando fronterizo, han establecido investigaciones y vigilancias  en una vivienda de la Mz. C12, del área industrial Las Brisas, donde se presumía acopiaban productos de dudosa procedencia.

Señalan que una vez que se ha reunidos los elementos de convicción, en coordinación con la Fiscalía, han conseguido de la autoridad competente una orden de allanamiento y en cumplimiento a la misma se ha ingresado al inmueble donde se ha encontrado 76 sacos de yute, que al ser revisados se ha encontrado 10.050 pares de zapatos de diferentes marcas, colores y modelos.

El Fiscal Edisson Daquilema, que acompaño en el operativos a los servidores policiales,  indicó que se proceda con la incautación de la mercadería que no pudo ser justificada su titularidad y sean ingresados bajo la respectiva cadena de custodia en el  Centro de Acopio de Indicios y Evidencias  de la Policía Judicial del Catón Durán para sus respectivas investigaciones.

Los operativos contra los delitos de receptación es una de las estrategias de seguridad que el Comando de la Zona 8, mantiene efectiva en todos los sectores de las ciudades de Guayaquil, Durán y Samborondón, para controlar los delitos de acopio de productos robados y otros como en el caso presentado en Durán  .(Oswaldo Trujillo Padilla. DNCE. Zona 8).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *