Conectate con nosotros

Comunicamos

En Durán en operativo conjunto son detenidos dos sujetos en posesión de armas de fuego y vehículos robados

Publicada

en

En una vivienda de la ciudadela Col Uno, del cantón Durán, en una acción combinada entre elementos de la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas, encontraron y decomisaron, tres fusiles, 49 cartuchos y dos automotores reportados como robados.

El jefe del Distrito Durán, Crnl. Jorge Hadathy Bucheli, señaló que agentes investigativos de la Unidad de Armas y Explosivos, en coordinación con las Fuerzas Armadas y el eje preventivo del circuito Centro, realizaban un recorrido por la ciudadela Col Uno y observan a varios sujetos que se movilizaban a bordo de un vehículo tipo taxi, asumir una actitud evasiva a la presencia de las fuerzas del orden.

Indicó, que en esas circunstancias los uniformados al momento de tomar procedimiento para verificar novedades, los sujetos han abandonado el automotor y en precipitada carrera ingresado a una vivienda, donde han sido alcanzados y neutralizados Bryan Ariel S. Y., y Carlos Andrés B. P.

Al realizar un minucioso registro en los diversos ambientes de la vivienda y en el patio, han encontrado los indicios descritos en el primer párrafo de la presente nota informativa.

Los sujetos fueron llevados y puestos a órdenes del fiscal de turno de la Unidad de Flagrancia Modelo, que dispuso las aprehensiones por delito flagrante, quedando a la espera de las audiencias de calificación de flagrancia y de formulación de cargos (Oswaldo Trujillo / Cbos, Diana Vargas / DNCOE)

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *