Conectate con nosotros

Comunicamos

En Durán en el sector El Recreo la Policía detiene a sujeto que cometía robo agravado a personas

Publicada

en

En la Mz. 573 de la ciudadela El Recreo del cantón Durán, policías del eje preventivo apresaron a Josué Jeanpiere M. V., de 19 años, que registra una detención por el delito de robo. En esta ocasión fue encontrado en posesión de un revólver cal. 38, que lo empleaba para cometer delitos de robo a personas

El sujeto fue aprehendido por uniformados del eje preventivo del Distrito Durán, a las 11h00 del miércoles, gracias a la oportuna denuncia de ciudadanos, que han relatado que un sujeto que había asaltado a una pareja, estaba siendo golpeado por el populacho que ha salido a favor de la víctima.

Los uniformados al llegar notan que el sujeto sale en precipitada carrera siendo este alcanzado a poca distancia y realizado un registro se encontró en uno de los bolsillos del pantalón el revólver, arma con la cual había intimidado a la pareja para que le entreguen el celular.

El sospechoso fue puesto a órdenes del fiscal de turno de la Unidad de Flagrancia Durán y el arma ingresada en el centro de acopio de la Policía judicial. (Oswaldo Trujillo / Sgos. Miryan Camino / DNCOE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *