Conectate con nosotros

Comunicamos

En Durán detienen a tres sujetos en posesión de un arma de fuego y droga

Publicada

en

En una vivienda de la Mz. 23 de la cooperativa Abel Gilbert Pontón, del cantón Durán, agentes de la Policía Judicial aprehendieron a tres sujetos en posesión de un arma de fuego y sustancias sujetas a fiscalización.

La acción policial se desarrolló como resultado de técnicas investigativas que establecieron en el sector, para determinar la veracidad de una denuncia ciudadana que afirmó que desde el interior y exteriores de la vivienda se expendían sustancias sujetas a fiscalización mediante la modalidad de cruce de manos.

Durante la acción policial que se cumplió en delito flagrante, fueron detenidos Joe Santiago O. C., Andrés Felipe T. H., y Harold Ardían O. C., que registra dos detenciones por el delito de tenencia de droga y una por robo, como indicios están 35 fundas con heroína, 22 fundas con cocaína en estado rocoso, una cartuchera, un arma blanca (cuchillo), tres terminales móviles, una motocicleta Suzuki plomo de placas HL300S y más de 100 dólares.

Los supuestos implicados en el delito de tráfico de drogas, fueron puestos a órdenes de la Fiscalía de Durán y los indicios ingresados en el centro de Acopio de la Unidad Antidrogas y de la Policía Judicial. (Oswaldo Trujillo – Sgos. Washington Reyes DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *