Conectate con nosotros

Comunicamos

En Durán detienen a sospechosos en poder de droga y por receptar cosas robadas

Publicada

en

En el cantón Durán Provincia del Guayas, agentes de la Subdirección de Investigaciones de Delitos contra la Propiedad (Sidprobac) en colaboración del servicio urbano del Distrito Durán, aprehendieron droga dirigida al microtráfico y procedieron en tres acciones a las detenciones  de sus portantes.

El informe policial remitido por la Policía desde el cantón Durán señala que en el acceso 19 del cerro Las Cabras, ha sido aprehendido Erwin Eduardo A. C., de 24 años, en poder de dos sobres con heroína y 70 dólares en monedas, producto de la venta de la droga.

En una segunda acción acompañados de personal del Subcircuito Centro, los agentes de la Sidprobac, a la altura de los almacenes Tía, se percatan de la actitud sospechosa de una persona la cual al ser detenida para un registro de rutina se le encontró en poder de 9 funditas con heroína. El nombre del aprehendido se omite por cuanto no se conoce la edad y podría tratarse de un menor.

En la ciudadela Abel Gilbert Pontón, los agentes de la Siprobac y del servicio urbano del Distrito Durán, detuvieron a tres sospechosos por el presunto delito de receptación de enseres y cosas reportadas como robadas.

Ángel Alberto Y. R., de 26 años, Jacinto Emilio V. P. (60), y  William Jacinto V. P., (37), no justificaron la procedencia de
Una cocineta de gas
Un DVD
Una cámara fotográfica
Una batidora
Un juego de vajilla  de mesa
Doce vasos de  cristal
Cuatro ollas de cocina
Tres collares
Dos pares de aretes
Una pulsera de mano

La fiscal de Durán que conoció los casos dispuso las detenciones de los sospechosos y que las evidencias sean ingresas a la Unida Antinarcóticos y a las Bodegas de la Policía Judicial de Durán.(Oswaldo Trujillo Padilla DNCE Zona 8).

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tendencia