Conectate con nosotros

Comunicamos

En Durán agentes de la Sidprobac aprehenden a dos sujetos en posesión de droga y dos armas blancas

Publicada

en

Por los presuntos delitos de robo a personas y tenencia de sustancias sujetas a fiscalización, en la Mz. G de la cooperativa 5 de Julio, del cantón Durán la Policía, aprehendido a dos sujetos en posesión 700 dosis de cocaína y dos armas blancas (cuchillos).

Agentes de la Subdirección de Delitos contra el Derecho a la Propiedad (Sidprobac-Durán), encontrándose realizando labores investigativas de campo por el sector del Divino Niño, al llegar a la cooperativa 5 de Julio, observan a los ahora aprehendidos Carlos Daniel R. C., y Eduardo O, F., asumir una actitud evasiva a la presencia policial.

Tomado el procedimiento a fin de verificar novedades los agentes de la Sidprobac- Durán, los interceptan y realizados un registro personal, encuentran las 700 dosis de cocaína, que estaba destinadas para el tráfico para consumo interno y las dos armas blancas.

Los aprehendidos y las evidencias que fueron incautadas fueron trasladaos a la Unidad de Flagrancia Durán y puestos a órdenes de ls autoridades pertinentes por delito flagrante. (Oswaldo Trujillo P. DNCE).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *