Comunicamos
En dos sectores del Distrito Florida la Policía detienen a sujeto con 287 dosis de heroína y recuperan vehículo robado

Servidores policiales del eje preventivo del Distrito Florida, en dos acciones separadas, aprehendieron en la cooperativa Estrella de Belén, a un sujeto en posesión de 287 dosis de heroína y el sector de Mapasingue Este, recuperaron un vehículo reportado como robado.
Detenido con droga
El jefe del Distrito Florida, Tcnl. Christian Rengifo Dávila, manifestó que el jefe de control del Circuito Juan Montalvo y del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM), que cumplían un recorrido por sectores de la cooperativa Juan Montalvo, para controlar el expendio y consumo de sustancias sujetas fiscalización, observan a un sujeto salir en precipitada carrera, por lo que ha sido seguido y a poca distancia alcanzado.
Precisó, que tomado el procedimiento el sujeto se ha identificado como Jordán Bladimir M. F., a quien, realizado un registro corporal, lo han encontrado en el bolsillo derecho de la pantaloneta que llevaba puesto, 20 fundas plásticas transparentes con una sustancia marrón, que al ser sometidas a las pruebas de campo a dado positivo para heroína para un peso de 11.5 gramos.
Vehículo recuperado
En relación a la recuperación de la camioneta Ford, negro sin placas, el Tcnl. Christian Rengifo Dávila, expresó que una unidad policial, al circular por la Av. Tercera y Calle Quinta de Mapasingue Este, observan a un costado estacionado el automotor y realizada las averiguaciones moradoras han señalado que desconocían cual era el propietario, presumiendo que lo habían dejado abandonado.
Tomado el procedimiento se indicó, los policías han ingresado los números del motor y chasis a la aplicación Siipne Móvil 3W, para obtener información se contactan con el ciudadano, Cristhian H., que a señalado que el vehículo lo han robado y que junto a el tenía la denuncia presentada en la Fiscalía.
Los dos casos fueron puestos en conocimiento de los fiscales de turno de la Unidad de Flagrancia Modelo, que dispusieron la detención del supuesto microtraficantes a gran escala y que los inicios sean ingresados en el centro de acopio antinarcóticos y patios de retención vehicular de la Policía Judicial. (Oswaldo Trujillo / Pol. Mariana Alcivar / DNCOE)
-
Comunicamos2 semanas año
Sujeto que circulaba por la Vía a Daule en vehículo plaqueado será procesado por el delito de receptación
-
Comunicamos1 semana año
Nuevo comandante de la Zona 8 cuenta con una trayectoria de más de 32 años de servicio en la institución policial
-
Comunicamos7 días año
Una subametralladora, municiones y droga encuentran agentes antinarcóticos de la Zona 8 en una vivienda
-
Comunicamos7 días año
En Guayaquil la Policía detiene a tres sujetos por presunto secuestro y aíslan a menor tras intensa persecución