Conectate con nosotros

Comunicamos

En dos operativos la Policía recupera motocicletas robadas e incauta vestimentas y equipos de uso policial

Publicada

en

Agentes de la Brigada Anticriminal (BAC-Zona 8), en la cooperativa Reina del Quinche, del Distrito Sur y en la ciudadela Girasoles, del Distrito Florida, en su orden aprehendieron a tres sujetos ejecutaron implicados en el robo de dos motocicletas y recuperaron vestimentas y equipos de uso policial.

Distrito Sur

En la cooperativa Reina del Quinche, ubicada en el Guasmo Sur, los investigativos enfocados en reducir los delitos de robo a personas, vehículos motocicletas y otros conexos, pararon la marcha de las motocicletas Bajaj, negro, de placa IH984V y Suzuki, naranja placa IE560Z, en las cuales circulaban tres sujetos en actitud insegura.

Una vez que al verificar en el Sistema Informático Integrado de la Policía Nacional del Ecuador (Siipne Móvil 3W), que las motocicletas registran denuncias de robo, los agentes de la BAC, aprehendieron a Joel Gabriel B. N., Anthony Javier Ll. C., y Duffer Andrés C. T.

Distrito Florida

En una segunda acción la mañana de este jueves un equipo de la Brigada Anticriminal (BAC), ubicaron en el segundo y primer callejón de la ciudadela Girasoles, el vehículo Ford Edge, blanco ce placas GSU-200, que había sido utilizado en un hecho delictivo de robo a personas en el sector norte de la ciudad, bajo la modalidad sacapíntas.

Con la ubicación los agentes ingresaron a una vivienda en la cual se encontraron tres chompas distintivas de la Policía Nacional, dos chalecos antibalas, tres radios de comunicación 8motopriolas), un casco, documentos tipo pasaporte y dos placas vehiculares.

Los detenidos se encuentran a órdenes de las autoridades de justicia, mientras que los indicios encontrados ingresados en el centro de acopio y patios de retención vehicular de la Policía Judicial. (Oswaldo Trujillo / DNCOE).

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *