Conectate con nosotros

Comunicamos

En dos operativos contra la receptación realizados en el Suburbio de Guayaquil son detenidos cuatro sospechosos

Publicada

en

El Comando de la Zona 8 de Policía, informó qu4e en el sector del Suburbio de Guayaquil, se han ejecutado dos operativos contra la receptación y en medio de la acción decomisado una enorme variedad de evidencias consistentes en celulares, tablets, partes de automotores y dos vehículos.

El jefe de la Policía Judicial de la Zona 8, coronel Telmo Erazo gavilanes, señaló que en el primer operativo establecido se cumpla en la calle Domingo Norero y Cerruti, servidores policiales de la Sección Especializada de Investigación de Delitos Diversos y del servicio preventivo del Distrito Portete, han incautado 43 celulares y 13 tablets, de dudosa procedencia.

Durante el operativo fue aprehendido Carlos Alberto CH. T., al no justificar la procedencia de los indicios antes descritos, que posterior por pedido del fiscal fueron ingresados en las bodegas de indicios y evidencias de la Policía Judicial, de la Vía a la Costa. El detenido registra una detención por el delito de robo.

Precisó el coronel Telmo Erazo Gavilanes, que el segundo operativo contra la receptación se ha cumplido en las calles Chembers entre la 36 y la 37, lugar donde han sido aprehendidos Carlos Cesar T. T., que registra una detención por robo, Andrés Elizaul F. T., y  Jesús Alberto N. M.,

Se indicó que durante el operativo la Policía a incautado un vehículo Jeff Suzuki, blanco de placas GST-2690, un automóvil Renault, plomo, de placas RCD-0512, siete partes y accesorios de vehículos, un televisor, una cámara fotográfica y otros indicios.

Los detenidos fueron puestos a òrdenes de las autoridades de justicia y las evidencias ingresadas en el Centro de Acopio de la Policía judicial de la Zona 8. Durante las dos acciones los servidores policiales estuvieron acompañados de agentes de la Fiscalía.(Oswaldo Trujillo. Patricio Vilema. DNCE. Zona 8).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *