Conectate con nosotros

Comunicamos

En dos operativos contra la receptación la Policía incauta 96 celulares.

Publicada

en

La Dirección Nacional de la Policía Judicial, informó que en dos operativos contra la receptación realizados la tarde del pasado sábado en el sector de la Bahía y en Mapasingue Este, de han incautado 96 equipos electrónicos, tras los allanamientos de cinco locales de venta y reparación de celulares.

Los servidores policiales dando cumplimiento a un acto urgente y acompañados del fiscal Luis Machado Sánchez, llegaron hasta la calle Villamil y Pasaje Calderón, sitio en el cual se allanaron cuatro locales, procediendo a la incautación de 67 celulares, que los propietarios no justificaron con documentos la tenencia y originalidad de los aparatos electrónicos.

El jefe de la Policía Judicial de la Zona 8, Crnl. Telmo Erazo Gavilanes, señaló que por información alcanzada en  la Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones (Arcotel), se determinó que cinco celulares se encuentran reportados como robados, 10 no constan  en la lista de los homologados, mientras que el resto no existía documentos que justifiquen su procedencia.

El Fiscal de Turno Ab. Luis Machado, dispuso las aprehensiones de los propietarios de los locales, Luis Alberto C. G; Darwin Rolando C. C; Segundo Moisés M. A; Félix Alfredo S. A; Ronald David C. U, y Wilson Javier C. U; con fines investigativos.

Mientras que en el sector de Mapasingue Este, norte de Guayaquil, agentes del Distrito Modelo, proceden allanar un domicilio que era utilizado como bodega donde almacenaban terminales móviles para su reparación y posterior comercialización.

El propietario del inmueble Freire Germán M. M., no justificó la procedencia de 29 teléfonos móviles. El Fiscal de Turno, dispuso su incautación y que sean ingresados a las Bodegas de la Policía Judicial para las respectivas investigaciones.

Telmo Erazo, se comprometió a seguir dando una dura lucha al comercio ilegal de objetos de dudosa procedencia y pidió a los propietarios de los locales de venta de celulares actuar con apego a la ley.(Oswaldo Trujillo. Patricio Vilema. DNCE. Zona 8).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *