Conectate con nosotros

Comunicamos

En dos casos registrados en Durán la Policía aprehende a sujeto acusado de robo y retienen una motocicleta abandonaron

Publicada

en

En el cantón Durán, en las cooperativas San Gregorio 2 y Pueblo Organizado, personal del eje preventivo del Circuitos Divino Niño, entre las 08h00 y 13h00 del sábado, aprehendieron a Darío Javier Z. B. y encontraron una motocicleta en calidad de abandonada.

En la Mz. 5 de cooperativa San Gregorio 2, los servidores policiales, aprehendieron a Darío Javier Z. b, que había sido retenido por la comunidad luego que había robado el celular a un menor de edad, hecho que se había producido a la altura de los rieles, de la segunda etapa de la ciudadela El Recreo.

Los servidores policiales, en su informe preliminar, manifiestan que por pedido del Ecu 911, han llegado a la vivienda y tomado contacto con el ciudadano Iván Israel A. F., que ha señalado con detalles como el sujeto le había robado el celular a su hijo menor de edad de nombres K.I.A.M.

Tomado el procedimiento, luego de informar sobre la detención al Ecu 911, Darío Javier Z. B., fue trasladado a la Unidad de Flagrancia Durán, donde se encuentra a la espera de la audiencia de formulación de cargos.

Moto abandonada.

Respecto a la recuperación de la motocicleta Tuko, negra de placas IW74O, esta se dio en la Mz. D de la cooperativa Pueblo Organizado, sitio en el cual sus ocupantes que venían escapando de la persecución policial, la han dejado abandonada y para escapar internado entre la maleza que existe en el sector.

Sobre el procedimiento a cargo de personal policial del Circuito Divino Niño, se conoció que estando en circulación por la cooperativa Asad Bucaram, han sido alertados por moradores que dos sujetos a bordo de una motocicleta negra se encontraban cometiendo robo a personas.

En respuesta a la denuncia y con el propósito de ubicar la motocicleta y a sus ocupantes, los policías instalan un operativo de búsqueda por las cooperativas aledañas, consiguiendo ubicarles en la cooperativa Pueblo organizado, iniciando una persecución hasta la Mz. D., donde los escapistas la han dejado abandonada.

La motocicleta por pedido el fiscal de turno, que conoció el caso, se encuentra ingresada en los Patios de Retención Vehicular de la Policía judicial Durán. (Oswaldo Trujillo. Sgos. Washington Reyes. DNCE).

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *