Conectate con nosotros

Comunicamos

En dos agencias de correos paralelos la Policía encuentra y decomisa 14.760 dosis de cocaína que tenía como destino España

Publicada

en

En las bodegas de encomiendas de las agencias de correos Geomil, ubicada en las calles Mendiburu y Rocafuerte; y, Sur Express, de las calles José de Antepara y Hurtado, agentes antinarcóticos hallaron dos paquetes contaminados con 14.760 dosis de clorhidrato de cocaína, que tenían como destino España.

La primera acción se desarrolló a las 11h00 del 21 de octubre, en la agencia de viajes Geomil, sitio en el cual un equipo de agentes antinarcóticos en medio de un control de rutina de control antinarcóticos, perfilaron como sospechosa una encomienda que al ser registrada se encontró cuatro paquetes que tenían el logo Ecuador, contaminados con 12.160 dosis de cocaína.

Posterior en las dependencias de la agencia de correos Sur Express, agentes antinarcóticos a cargo de uno de los operativos de control antinarcóticos, encontraron dos sobres manila inusuales, que al ser registrado el contenido encontraron debidamente camuflados 2.600 dosis de cocaína.

Cabe señalar que previó a realizar los registros de las encomiendas, los casos fueron puestos en conocimiento de los fiscales de turno de la Unidad de Flagrancia Modelo, que dispusieron se realice la inspección legal y que la droga sea ingresada en el centro de acopio de la Jefatura Antinarcóticos de la Zona 8. (Oswaldo Trujillo. Cbos. Sara Aguilar. DNCE).

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *