Conectate con nosotros

Comunicamos

En delito flagrante la Policía aprehende en la Zona 8 a cuatro individuos por los delitos de robo a personas y tenencia de droga

Publicada

en

Cuatro  equipos de campo de la Subdirección de Investigaciones de Delitos contra el derecho a la Propiedad (Sidprobac-Zona 8), aprehendieron a cuatro presuntos implicados en el comedimiento de delitos de robo a personas y tenencia de sustancias sujetas a fiscalización.

Sidprobac Modelo

Sobre los procedimientos desarrollados contra la delincuencia, el jefe de la Sidprobac-Zona 8, mayor Mauricio Lozada Apunte, expresó que en las calles Francisco de Marcos entre García Moreno y Av. del Ejército,  a las 10h30 del miércoles han sido aprehendidos en delito flagrante Oliver Javier V. r., y Jean Javier T. L.

Señaló el mayor Mauricio Lozano Apunte, que a los sospechosos se les ha decomisado como indicios un reloj valorado en 15.000 dólares, que se habían sustraído a un ciudadano en una marisquería de Urdesa, un celular y la motocicleta Daytona, negra de placas II665L, que la empleaban para cometer sus fechorías.

Sidprobac Portete

Sobre el caso presentado en las calles 25 y la H, del Suburbio de Guayaquil, el jefe de la Sidprobac de la Zona 8, manifestó que a las 11h30 del miércoles, ha sido detenido William Estuardo G. I., por los delitos de receptación y tene ncias de sustancias sujetas a fiscalización.

Como indicios en posesión del individuo de incautó como indicios nueve terminales móviles (celulares), 18 reloj, tres cadenas, tres anillos, 100 dosis de cocaína  y 1.233 dólares. El sujeto se conoció venía siendo investigado y seguido de cerca por un equipo de la Sidprobac-Portete.

En una segunda acción a cargo de agentes del Sidprobac Portete, en las calles Chile y Ayacucho, fue aprehendido Luis Ángel J. S., en posesión del celular que le robo a un ciudadano con amenazas de un arma blanca (cuchillo), indicó el mayor Mauricio Lozano Apunte.

Precisó que el sujeto había sido observado por un equipo de la Sidprobac, el momento en que asaltaba al ciudadano, por lo que ha sido interceptado y neutralizado en delito flagrante.  Como indiciso  del delito se le decomiso el celular, el arma blanca y un estilete.

Finalmente al suroeste de Guayaquil, agentes de la Sidprobac-Sur, en la Av. Domingo Comín y callejón 48, hallaron sobre la calzada un revolver cal. 22, cargado con cuatro cartuchos de fabricación artesanal. El arma se indicó ha sido abandonada por dos sujetos que para evitar el accionar policial, han escapado entre los callejones del populosos sector de Siete Lagos.(Oswaldo Trujillo. DNCE).

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *