Conectate con nosotros

Comunicamos

En Daule se entregará 14 viviendas fiscales a servidores policiales asentados en esa zona

Publicada

en

Catorce viviendas fiscales de un total de 36 construidas en el cantón Daule, provincia del Guayas serán entregadas este martes a servidores policiales que accedieron al programa para vivir junto a sus familias

El Conjunto habitaconbal denominado Vivienda Fiscal Policía Daule,  está ubicado en el By Pass de la vía a Daule, a unos 100 metros del redondel Las Maravillas. La entrega de las llaves se realizará este jueves en medio de una ceremonia que se realizara a las 17:00.

Se conoció por información entregada por la Dirección Nacional de Bienestar Social de la Policía Nacional, que el complejo habitacional está constituido por 24 viviendas  que cuentan con todos los servicios, sala, comedor, cocina y tres dormitorios y 12 con los mismos ambientes, con la diferencia que tienen dos dormitorios.

Se destacó que todas las viviendas se encuentran totalmente equipadas y listas para recibir a sus propietarios.

Se anunció que al acto asistiría el Ministro del Interior, Dr. José Serrano Salgado, el Comandante de la Policía Nacional, Gral. Diego Mejía Valencia, y más funcionarios de la cartera de estado y de la Policía Nacional, (O. Trujillo. O. Reyes. DNCE. Zona 8).

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *