Conectate con nosotros

Comunicamos

En cuatro operativos antinarcóticos la Policía incauta en Guayaquil y Durán 15.949 dosis de droga

Publicada

en

Un total de 15.949 dosis de droga, destinadas al tráfico internacional y para el tráfico para consumo interno, fueron incautadas por agentes antinarcóticos que activaron los operativos Jimmy Express, Chino, Petardo y centavito.

Los informes policiales señalan que, en el caso del operativo Jimmy Express, se ha dado en medio de un control realizado en la bodega de encomiendas de la agencia Jimmy Express, ubicada en el cantón Durán, donde los agentes han encontrado un paquete contaminado con 13.986 dosis de heroína, que tenía como destino la ciudad del Brown, en los Estados Unidos.

Los operativos Chino, Petardo y Centavito desarrollados mediante actos urgentes, se cumplieron en la cooperativa 9 de Julio del Distrito Esteros, cooperativa Unidos por la Paz, Distrito Nueva Prosperina y en el sector El Cisne del Distrito Portete, donde se decomisaron un rotal de 997 dosis de heroína, 586 dosis de marihuana y 380 dosis de cocaína.

Durante los allanamientos en los que participaron agentes de la fiscalía y antinarcóticos, fueron aprehendidos por el supuesto delito de porte y tenencia de sustancias sujetas a fiscalización los supuestos microtraficantes Richard Fabricio V. L., ramona Gladis R. G., y Vicente Daniel A. R.

Los aprehendidos fueron puestos a órdenes de los fiscales de turno de turno y la droga encontraba, ingresada en el Centro de Acopio de la de la Jefatura antinarcóticos de la Zona 8. (Oswaldo Trujillo. Cbos. Sara Aguilar. DNCE).

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *