Conectate con nosotros

Comunicamos

En cuatro catones del Guayas se ejecutaron tres operativos contra la receptación y recuperan vehículo por abuso de confianza.

Publicada

en

El Comando de la Subzona Guayas No. 9, dio a conocer que en los cantones El Empalme, Milagro,  Palestina y Pedro Carbo, se han ejecutado tres operativos contra la receptación y retenido un vehículo por el presunto delito de abuso de confianza.

Los operativos contra los delitos de receptación se realizaron en los cantones Milagro, Palestina y Pedro Carbo, lugares donde personal del servicio urbano y agentes de la Policía Judicial, incautaron equipos de sonido, televisores, motores, refrigeradoras, que propietarios de talleres de reparación no justificaron  con documentos la procedencia.

En los informes llegados a nuestra mesa de redacción se indica que en la Av. Chirijos y El Oro, en el cantón milagro a las 16:00 del martes en un taller de reparación de equipos de audio, han sido incautados 5 equipos de sonido, 5 televisores plasma y un DVD.

En el cantón Palestina en la calle Emilio Álvarez y callejón sin nombre, en un taller de reparación de línea blanca, se retiró 1 refrigeradora y tres motores; y, en el cantón Pedro Carbo, en la Av. Juan Montalvo y 22 de Noviembre, se incautó 3 televisores y un equipo de sonido.

En los tres procedimientos los equipos policiales estuvieron acompañados de los comisarios de policía, que presentaron ante los propietarios de los establecimientos, las órdenes legales emitidas por las autoridades competentes.

El cuatro operativo se cumplió en el cantón El Empalme, en una vivienda de  la  vía Manabí sector el Limón Km. 2 ½, lugar donde dando cumplimiento a una orden emitida por el Ab. Martin Fernando Almeida Villegas, agente Fiscal de Soluciones Rápidas Nº. 1, se procedió a la retención del vehículo de placas PZM-0545, por el presunto delito de abuso de confianza.(Oswaldo Trujillo P. DNCE. Zona 8).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *